Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Cerro Amate, Sevilla

El Cerro Amate es una urbanización que se encuentra a escasos kilómetros del corazón histórico de Sevilla, muy cerca del estadio del Sevilla FC, el Sánchez Pizjuán. Es una zona muy tranquila en la que prácticamente no encontrarás actividades de ocio, aunque es perfecta si quieres ahorrarte un poco de dinero, ya que la diferencia respecto a otros hoteles que se encuentran más céntricos puede ser bastante elevada.

Los hoteles del Cerro Amate son ideales si quieres hospedarte durante unos días en Sevilla pero no quieres gastar mucho dinero, ya que al estar tan bien comunicado, podrás tomar fácilmente un tren de cercanías o incluso un autobús que te lleve a la zona más céntrica de la ciudad. También está muy bien si tu equipo de futbol juega contra el Sevilla y quieres buscar un lugar barato en el que alojarte durante ese fin de semana.

Estos hoteles tienen todas las características necesarias para hacer tus vacaciones mucho mejor, ya que las habitaciones son grandes y espaciosas, con un cuarto de baño vistoso y bien aseado. En la mayoría tendrás incluido el desayuno, para que puedas, nada más levantarte, tomar algo bueno y rico que te de fuerzas para dirigirte al centro y ver esta magnífica ciudad.

Cuando llega la noche también podrás disfrutar en alguno de estos hoteles de 3 estrellas de un bar en el que sentarte con tu pareja o amigos a pasar un buen rato. En estos hoteles tendrás también a tu disposición conexión gratuita a internet, algo que con los tiempos que corren se vuelve completamente necesario. Todos los alojamientos cuentan con los mejores servicios siempre al precio más económico, para que si quieres, puedas quedarte algunos días más por el mismo precio que pagarías menos noches en uno más céntrico, disfrutando de una experiencia más plena y muchos más días.

{{> cookiesNotification }}