Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Macarena Norte, Sevilla

Macarena Norte no se encuentra quizás tan cerca como lo está del centro el barrio de la Macarena, sin embargo no tiene nada que envidiarle los hoteles que puedes reservar en esta zona de Sevilla. A unos dos kilómetros del centro histórico de la ciudad, podrás tranquilamente pasear por la calle hasta llegar al lugar que quieres llegar, pudiendo darte un paseo al lado del Guadalquivir.

Uno de los intereses turísticos que encontrarás en la zona de la Macarena Norte es que hace ya varios años se celebró la famosa Expo 92, quedando allí una infraestructura y unas instalaciones que se han ido acondicionado para dar paso a nuevos edificios como museos o estadios. Otro de los lugares a visitar, además de los ya comúnmente conocidos como la Giralda, la Catedral o la Torre del Oro es el parque del Alamillo, un enorme parque con varios kilómetros en los que podrás disfrutar mientras paseas o incluso si has traído a tu mascota a que se lo pase bien también en esta gran ciudad de Sevilla, se convertirá en el lugar ideal para sus juegos por la gran extensión de terreno en el que se encuentra.

Macarena Norte es una zona muy tranquila en la que poder reservar tu hotel en Sevilla y también es uno de los sitios en los que la noche te saldrá más barata, incluso estando a escasos kilómetros del centro turístico de la ciudad, estos precios baratos, junto con la calidad en los servicios que ofrecen, hacen que esta zona sea una de las mejores si estás pensando pasar unas vacaciones en la capital andaluza. Entre estos servicios podrás encontrar unas piscinas grandes en las que poder sumergirte para refrescarte del calor de Sevilla, o incluso Spas para relajarte y sentirte como nuevo después de un duro día paseando por las calles sevillanas.

{{> cookiesNotification }}