Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles del barrio de Nervión, Sevilla

El barrio de Nervión posiblemente es conocido mundialmente por ser el lugar donde se encuentra uno de los estadios de fútbol más importantes de Europa, como es el Sánchez Pizjuán. Esta es una zona magnífica en la que alojarte, tanto si eres amante de este deporte, como si lo que deseas es visitar Sevilla hospedándote en un hotel cerca del centro pero barato.

Los hoteles que encontrarás para reservar en Nervión van desde aquellos con 4 estrellas, ofreciéndote todo tipo de servicios muy cercanos a los que podrías disfrutar estando en un hotel de lujo, hasta aquellos con servicios básicos pero muy cuidados, con 3 estrellas, pero que te van a dar toda la comodidad que requieres para tu viaje a Sevilla. Tanto en uno como en otro tendrás la posibilidad de contratar la pensión completa, algo muy recomendable dado que los platos que podrás probar en los salones comedor de estos alojamientos es de excelente calidad y muy variada, pudiendo comer desde comida típica de la zona, como también otra más clásica y común para todo el mundo. Si tu idea es pasar todo el día fuera del hotel de Nervión, para de esta manera conocer más a fondo Sevilla, siempre podrás tapear en alguno de sus bares, conocer la amabilidad de sus gentes y sentir el buen ambiente que siempre se respira en las calles de esta ciudad.

Mientras caminas hacia el centro de la ciudad puedes pararte para disfrutar de los Jardines de la Buhaira una zona verde muy poco conocida pero que igualmente te gustará conocer. Si prefieres ir en autobús o en otro medio de transporte, Nervión está muy bien comunicado con el resto de la ciudad, por lo que seguramente debajo de tu hotel encuentres una parada tanto con los horarios como con el autobús que debes tomar para dirigirte a la zona de Sevilla que prefieras.

{{> cookiesNotification }}