Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en el barrio de Triana, Sevilla

El barrio de Triana es posiblemente uno de las zonas más conocidas y más queridas de todo Sevilla. Es un lugar con mucho encanto, con mucha arte y que si vienes a Sevilla tienes que conocer. Si por el contrario, no solo quieres conocerlo, sino vivir la experiencia de sentir la cultura sevillana desde dentro, los hoteles que puedes reservar en Triana es tu mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en la capital andaluza.

Este barrio folclórico y famoso de Sevilla se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, por lo que en menos de 10 minutos podrás estar viendo desde el río Guadalquivir la Torre del Oro o la decena de barcos que realizan tours turísticos por el agua para mostrar las maravillas de esta tierra desde un enfoque diferente. Es en Triana donde se vive con mayor devoción la Semana Santa de Sevilla, saliendo de sus iglesias muchas de las procesiones que llenan las calles de la ciudad, siendo un ejemplo la virgen de la Esperanza la más venerada por los trianeros. También desde este barrio tendrás un acceso más rápido a la Feria de Abril, ya que se sitúa a escasos kilómetros.

Todo este interés cultural, monumental y turístico ha hecho que en el barrio de Triana se puedan reservar hoteles de gran prestigio y calidad, llegando a las 5 estrellas tanto por sus servicios, su calidad en el trato con sus huéspedes y por todo lo que pueden ofertarte. En estos hoteles en la época en la que va llegando la Semana Santa en Sevilla se llenan, puesto que puedes disfrutar de unas terrazas y azoteas en los que además de vivir el buen tiempo sevillano, también puedes ver las procesiones desde otra perspectiva. La comida que encontrarás en sus restaurantes es de la mayor calidad, con productos frescos, muy elaborados, para que puedas degustar los mejores platos típicos de Sevilla u otros de la más alta cocina.

{{> cookiesNotification }}