Mejores hoteles en el centro de Sevilla


Sevilla es un destino turístico elegido por multitud de viajeros españoles y también extranjeros. Si estás pensando en visitar la bonita ciudad y no sabes dónde alojarte ponemos a tu disposición una recopilación de los mejores hoteles en pleno centro para que puedas disfrutar del mejor ambiente.

Hotel Gran Meliá Colón

El Gran Meliá Colón es un hotel que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla, a tan sólo doce minutos de la conocida Catedral de Sevilla y aproximadamente a unos dos kilómetros del Real Alcázar. Este hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones realmente modernas, de entre las que también se incluyen unas fantásticas suites. Todas las habitaciones cuentan con pantalla plana y con conexión Wi-Fi gratuita.

Gran Meliá Colón

Además, estos hoteles también tienen mini bar, baño con acabados de mármol, así como vistas a la espectacular ciudad de Sevilla. Algunas de ellas también tienen incluso una máquina Nespresso y todas las suites cuentan con una especial sala de estar para descansar y pasar el rato, como si se tratase de una casa particular. Este hotel cuenta también con desayuno buffet gratuito que se sirve en el comedor y cuenta también con un restaurante andaluz, con un bar, con un spa y gimnasio y con un centro de negocios.

RESERVAR HOTEL GRAN MELIÁ COLÓN

Hotel Alfonso XIII

El hotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en pleno centro de Sevilla y cuenta con una larga historia el la ciudad pues fue fundado en el año 1929 a sólo un kilómetro y trescientos metros del Real Alcázar de Sevilla. Se trata de un hotel que realmente simula ser un palacete cuyas instalaciones, que cuentan con bar, piscina, sauna y gimnasio, están decoradas con una mezcla de estilo español moderno y tradicional.

Alfonso XIII

Las habitaciones de este hotel disponen de Wi-Fi gratis, de televisión plana y de mini bar y tienen unos bonitos baños de mármol elaborados con unos coquetos azulejos sevillanos. Algunas de las habitaciones, sobre todo las suites, cuentan con falsos balcones y con terrazas privadas. De entre las comodidades que este hotel presenta cabe destacar el servicio de habitaciones veinticuatro horas o los masajes en la habitación. Las suites del hotel cuentan con sala de estar y en las superiores además hay otros servicios personalizados así como se incluye el viaje hasta el aeropuerto.

RESERVAR HOTEL ALFONSO XIII

Palacio de Villapanés

El hotel Palacio de Villapanés es un hotel ambientado en un típico palacete sevillano. Se trata de un hotel que realmente cuenta con un gran encanto, dónde se respira armonía tanto en sus instalaciones comunes como en cada una de las habitaciones totalmente exclusivas y en las suites de lujo que componen este mágico enclave. En este hotel se fusiona el diseño y el confort con el arte clásico de la ciudad de Sevilla, de la Sevilla auténtica.

Palacio de Villapanés

Se trata de un especial edificio del siglo XVIII restaurado que realmente destaca en el centro de la ciudad y conseguirá transportar a sus visitantes a la época mudéjar. En cada una de sus zonas los viajeros podrán relajarse y disfrutar de una experiencia totalmente especial. Desde visitar su patio mudéjar y relajarse tomando algo en la mejor compañía hasta alojarse en una suite o disfrutar de una de las mejores comidas que se podrán probar en Sevilla, regada con el mejor vino en la antigua bodega del Hotel. Finalmente se podrá terminar con una gran sesión de relax en el spa que cuenta con una especial ambientación con estrellas que sin duda no pasará indiferente y convertirá ésta en una estancia para recordar.

RESERVAR HOTEL PALACIO DE VILLAPANÉS

Hotel Casa 1800 Sevilla

EL hotel Casa 1800 se encuentra emplazado también en el barrio Santa Cruz, junto a la Catedral y la Giralda. Se trata de una casa palacio que ha sido reformada para convertirse en un increíble hotel. Su ubicación es realmente privilegiada pues se encuentra junto a algunos de los monumentos más famosos de la ciudad de Sevilla y junto a multitud de restaurantes y de zonas de compra de interés turístico.

Casa 1800

Este hotel se remonta a los inicios del siglo XIX, a la época romántica de personajes sobradamente conocidos como Don Juan Tenorio o Bécquer. Está compuesto concretamente de 33 habitaciones que se disponen en cinco categorías diferentes y con una decoración especialmente diseñada para que todos los huéspedes puedan disfrutar de un gran número de comodidades. Entre sus atractivos se incluyen un mobiliario espectacular que ha sido decorado totalmente a mano, unas sábanas de algodón del Cairo realmente peculiares, los especiales suelos hechos con madera y unos completos y elegantes baños con acabados de mármol.

RESERVAR HOTEL CASA 1800 SEVILLA

Hotel Amadeus & La Musica

El Amadeus es un hotel que es además una boutique y que, por supuesto, como su especial nombre indica, se encuentra ambientado en una temática especialmente musical, concretamente de música clásica. El hotel también se encuentra emplazado en un especial edificio que data concretamente del siglo XVIII y también está en el barrio de Santa Cruz, a cinco minutos de la Catedral de Sevilla y a trece del Real Alcázar. Uno de los atractivos principales del hotel es que pone a disposición de sus huéspedes instrumentos musicales y salas de ensayo insonorizadas.

Amadeus

Las habitaciones y las suites de este lujoso hotel han sido amuebladas de forma individual, pues cada una es diferente y cuenta con unas antigüedades distintas. Todas ellas incluyen Wi-Fi gratuito, tienen televisión de pantalla plana, mini bar e incluso ordenador portátil y por supuesto, unas especiales colecciones de música clásica. Algunas de estas habitaciones cuentan con bañera con hidromasaje así como con terrazas o con balcones, según la ubicación y las suites tienen además sala de estar.

RESERVAR HOTEL AMADEUS & LA MUSICA

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 2 votos.