Mejores hoteles con spa en Sevilla


Sevilla es el lugar de vacaciones y destino preferido elegido por un gran número de viajeros de numerosas nacionalidades. Es por ello que existen multitud de alojamientos de calidad en los que poder hospedarse. A continuación te presentamos los mejores hoteles con spa de la ciudad.

Silken Al-Andalus Palace

El hotel Silken se encuentra ubicado a unos cuatro kilómetros del Alcázar de Sevilla y cuenta con un restaurante de estilo fino, con una cafetería y también con un bar. Además tiene unas instalaciones realmente bonitas y llamativas que incluyen hamacas, un gimnasio y una piscina exterior con diferentes camas y con tumbonas. Además cuenta también con un parking de pago y con un spa.

Silken Al-Andalus Palace

Todas las habitaciones tienen un estilo realmente minimalista muy fresco y moderno e incluyen televisiones con pantalla plana, Wi-Fi gratis, un coqueto escritorio y un mini bar. Además, las suites cuentan con sala de estar independiente y con diferentes muebles de lujo y las mejores tienen incluso servicio de mayordomo siempre y cuando se contrate previamente.

RESERVAR HOTEL SILKEN AL-ANDALUS PALACE

Hotel Las Casas de la Judería

Si además de relax quieres disfrutar del encanto de la ciudad de Sevilla, debes alojarte sin duda en el hotel Las Casas de la Judería. Ubicado en pleno barrio de Santa Cruz, la catedral de la ciudad la tienes a tan solo 5 minutos andando. Su decoración de estilo antiguo te recordará al de los casas típicas andaluzas, con varios patios tradicionales, fuentes, suelos de madera e incluso ventanas francesas.

Hotel Las Casas de la Judería

Para cuidaros y desconectar de todo, el hotel cuenta con uno de los mejores spa y centros de bienestar de la ciudad. Y si vais en los meses de verano (de junio a septiembre), también podrás disfrutar de su piscina en la azotea, desde la que tendréis unas de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla.

RESERVAR HOTEL LAS CASAS DE LA JUDERÍA

Hotel Hesperia Sevilla

El majestuoso y lujoso hotel Hesperia Sevilla se encuentra ubicado en esta capital a tan sólo un kilómetro y medio de la conocida Catedral de Sevilla y aproximadamente a tres del museo de bellas artes. Se trata de un hotel que entre sus diferentes instalaciones incluye un restaurante informal en el que los cocineros crean diferentes platos de cocina mediterránea y una cafetería moderna que además tiene el especial atractivo de que presenta diferentes mesas al aire libre.
Hesperia Sevilla

Además, este hotel cuenta también con un bar muy elegante y tiene un jacuzzi, una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio donde los huéspedes podrán mantenerse en forma, mejorar su salud y descansar en un entorno inmejorable en una ciudad de ensueño. Este hotel también incluye un centro de negocios, diferentes salas donde se pueden realizar reuniones y un gran espacio en el que celebrar todo tipo de eventos.

RESERVAR HOTEL HESPERIA SEVILLA

Hotel Petit Palace Santa Cruz

El Petit Palace Santa Cruz es un hotel que se encuentra emplazado en un edificio realmente elegante en el centro de la ciudad, cerca de la Catedral de Sevilla y también de la Giralda, principales atracciones turísticas y que cuenta con un estilo marcadamente renacentista. Este hotel tiene un bonito patio interior muy tranquilo y una galería espectacular, en la que se realizan diferentes exposiciones, además de un tranquilo y relajante spa. Esta estancia tiene un aire realmente palaciego pues los suelos son de mármol y cuenta incluso con un atrio.

Petit Palace Santa Cruz

En el hotel Palace Santa Cruz se pueden además alquilar bicicletas para conocer esta bonita ciudad y se puede también tomar un delicioso desayuno buffet por un pequeño suplemento. Este hotel tiene también unas habitaciones modernas y clásicas a la vez que incluyen Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana e incluso reproductores para DVD y unas espectaculares duchas que incluyen hidromasaje. Además, las habitaciones de más calidad tienen también bicicletas estáticas y en las familiares los más pequeños tienen el desayuno incluido e incluso algunas de ellas tienen literas.

RESERVAR HOTEL PETIT PALACE SANTA CRUZ

Hotel Ribera de Triana

El hotel Ribera de Triana se encuentra ubicado en la misma orilla del río Guadalquivir, a menos de dos kilómetros de la conocida y querida Catedral de Sevilla y del famoso Alcázar. Las habitaciones y las suites de este hotel cuentan con vistas al río y tienen además Wi-Fi gratis, televisiones con pantalla plana e incluso servicio de habitaciones. Algunas también cuentan con una terraza desde la que poder disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad de Sevilla.

Hotel Ribera de Triana

Las suites de el hotel Ribera de Triana son en cambio unas habitaciones que tienen incluso una sala de estar individual para descansar y disfrutar de una fantástica estancia y son además todas realmente muy luminosas. Este hotel tiene también un gimnasio y spa donde mantenerse en forma y relajarse después e incluso ofrece a sus huéspedes la posibilidad de poder darse un relajante masaje en sus especiales instalaciones. Además cuenta también con un bar y con un salón en la azotea, dónde también hay un espectacular jacuzzi y una genial piscina exterior.

RESERVAR HOTEL RIBERA DE TRIANA

Hotel Eurostars Sevilla

El Eurostars Sevilla es un fino hotel con spa que se encuentra ubicado en un palacio antiguo que data del siglo XVI, muy cerca de la famosa Catedral de Sevilla. Este hotel en pleno centro de la ciudad es una mezcla perfecta entre lujo y confort con una pizca de un diseño original y único. El hotel cuentan con un restaurante donde hacen platos cuidados y muy típicos y con una terraza con unas increíbles vistas de la ciudad.

Eurostars Sevilla

Además, cuenta con un spa, su atractivo principal, que realmente unos baños árabes. Un conocido hamam totalmente actual que lo convierten en un oasis de relajación, salud y belleza en medio de la ciudad. Además incluye desayuno buffet bajo previo pago, piscina exterior y una terraza en la azotea con unas espectaculares vistas que además tiene también un bar. Las habitaciones están todas equipadas con wifi gratis, con televisiones planas y con el típico mini bar y las suites más elevadas tienen unos originales techos con bóvedas.

RESERVAR HOTEL EUROSTARS SEVILLA

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.