Hoteles más románticos de Sevilla


Sevilla es uno de los destinos preferidos de un gran número de turistas españoles y también de otros países del mundo. Si piensas disfrutar de unos días en pareja en esta preciosa ciudad no deberías dejar de revisar esta cuidada recopilación de hoteles realmente románticos.

Hotel Casa del Poeta

El romántico hotel Casa del Poeta se encuentra ubicado a tan sólo tres minutos andando de la famosa Catedral de Sevilla y a unos once del Real Alcázar. Este hotel cuenta con un gran número de habitaciones realmente elegantes, todas ellas equipadas con unos baños con acabados de piedra caliza, con sábanas hechas de un impecable algodón egipcio, con televisiones de pantalla plana, WIFi gratuito e incluso mini bares.

Casa del Poeta

Además, algunas de estas habitaciones tienen terrazas privadas con un ambiente totalmente romántico en el que poder descansar y tomar algo. Existe también una zona para desayunar muy grande y un parking previo pago. El principal encanto de este hotel es que se encuentra además ubicado en una antigua mansión totalmente original que cuenta con un típico patio andaluz que incluso tiene una bonita fuente.

RESERVAR HOTEL CASA DEL POETA

Hotel Las Casas del Arenal

Las Casas del Arenal es un hotel que fusiona de forma perfecta dos casas sevillanas que datan del siglo dieciocho y se encuentran unidas mediante sus dos patios. Sus especiales galerías conforman un entorno único, totalmente irrepetible y singular, respetando a la vez todo el estilo andaluz que las caracteriza. Se trata de un hotel realmente romántico para pasar unos días que cuenta con una fachada con aires señoriales y en su interior ubica una arquitectura realmente tradicional.

hotel-las-casas-del-arenal

Este hotel tiene treinta habitaciones y cuatro estrellas. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones sencillas, suites, dobles o multitud de opciones más y todas estas habitaciones cuentan con un baño completo con bañera, con una ducha independiente, con teléfono directo, con un espejo de aumento, un práctico secador de pelo, conexión gratis a internet, un mini bar muy completo y una televisión que cuenta con un gran número de canales diferentes.

HOTEL LAS CASAS DEL ARENAL

Hotel Adriano

El hotel Adriano está ubicado en la zona histórica y monumental de la graciosa Sevilla. Se trata de un emplazamiento realmente privilegiado en el que valdrá la pena alojarse para conocer bien la preciosa ciudad. Las instalaciones del hotel Adriano están ubicadas en una casa señorial que ha sido especialmente reformada para la ocasión y que data del siglo XVIII. Este hotel romántico cuenta con lujos al alcance de todos los bolsillos, con los mejores servicios y todo el descanso y la calidad de un gran hotel garantizadas.

Murillo

El Adriano está decorado de forma totalmente clásica, con maderas nobles, bonitos suelos de mármol y un gran número de muebles antiguos. Este hotel cuenta además con patios típicos que se encuentran decorados con diferentes plantas y que sin duda le confieren ese toque romántico que no dejará indiferente a nadie. En cuanto a las habitaciones, todas ellas se encuentran equipadas completamente y cuentan con WIFI gratuito y muchas más prestaciones para poder pasar unas vacaciones inolvidables con todas las comodidades.

RESERVAR HOTEL ADRIANO

Hotel Abanico

El hotel Abanico, con una especial decoración, ubicado en un edificio del siglo XVIII, está especialmente emplazado a ocho minutos de la Giralda y de la Catedral de Sevilla. Entre sus especiales y románticos encantos destacan que cuenta con una biblioteca de lo más coqueta, con una especial zona de descanso y con una zona de ordenadores emplazada en el vestíbulo. Además, también podrás tener tu ropa limpia durante las vacaciones puesto que cuenta con servicio de lavandería.

Simón

Este restaurante tiene también una bonita cafetería muy acogedora diseñada con azulejos españoles en sus paredes en la que se sirven té, café y pastas gratis. En cuanto a las habitaciones, todas ellas son realmente bonitas y tienen muchos colores, además de incluir WIFI gratuita y tener televisiones de pantalla plana.

RESERVAR HOTEL ABANICO

Hotel Murillo

A tan sólo cuatro minutos de la Catedral y a diez del Alcázar, el hotel Murillo se encuentra emplazado en una pequeña callejuela y cuenta con una bonita terraza justo en su azotea. El comedor, en el que se sirven buffet si se paga previamente un suplemento, cuenta con unos bonitos techos de madera. La terraza tiene además un bar y el hotel cuenta con unos peculiares y románticos salones realmente señoriales, y con una biblioteca.

Adriano

Las habitaciones del hotel murillo son realmente cálidas y muy acogedoras y todas ellas cuentan con WIFI gratuito y con pantallas planas. Algunas, además, incluyen mini bar y suelos con acabados de madera. Las suites tienen además terrazas zonas de descanso.

RESERVAR HOTEL MURILLO

Hotel las Casas de la Judería

Uno de los hoteles con más encanto de la ciudad también es uno de los más románticos. Entrar en él es casi como una visita más de Sevilla, pues tiene patios interiores típicos de Andalucía, fuentes preciosas, una decoración con mucho encanto con muebles antiguos y suelos de madera, objetos decorativos de época como ánforas o botijos, restos de antiguas murallas, etc.

Hotel las Casas de la Judería

Pero sus habitaciones son de lo más románticas. Cada una de ellas está decorada individualmente, y las más especiales tienen hasta jacuzzi. El hotel también cuenta con un centro de bienestar y spa, podemos contratar masajes, cuentan con una piscina de agua salda en la azotea,… Para una escapada íntima y un fin de semana especial, para nosotros es una de las mejores opciones de Sevilla.

RESERVAR HOTEL LAS CASAS DE LA JUDERÍA

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.