Mejores hoteles en Sevilla con piscina


Sevilla es una de las ciudades más calurosas de toda España, pero aún así sigue siendo uno de los destinos preferidos por un gran número de turistas que cada año acuden a conocerla. Si quieres poder refrescarte durante tu estancia deberías echar un vistazo a esta selección de hoteles con piscina.

Hotel Hilton Garden Inn

El hotel Hilton Garden es un alojamiento bastante exclusivo que se encuentra ubicado a las afueras de Sevilla. Este hotel cuenta con unas modernas y lujosas instalaciones que incluyen un bar asador realmente muy típico de España, dónde sirven comida autóctona, con un salón de cócteles e incluso con una tienda de alimentos que permanece abierta las 24 horas del día.

Hotel Hilton Garden

Este hotel tiene también un gimnasio, diferentes salas de reuniones e incluso un centro de negocios, cuenta con un aparcamiento gratuito y además, con una piscina exterior ideal para los días más calurosos del año. Las habitaciones de este hotel son realmente grandes y muy elegantes, los suelos son todos de madera y las camas son de diseño totalmente personalizadas. Todas ellas cuentan con Wi-Fi gratis y con televisión de pantalla plana, además de con mini bar y las suites tienen además un sofá cama en una sala totalmente independiente.

RESERVAR HOTEL HILTON GARDEN INN

Hotel NH Collection

NH Collection en Sevilla es un concepto nuevo de hotel ubicado en pleno centro financiero de la ciudad y cerca de la Plaza de España. Este hotel tiene un restaurante de lo más elegante en el que sus cocineros preparan sobre todo comida mediterránea y también un pub en el que se sirven comidas ligeras. Además, la piscina exterior resulta ideal para los meses de verano y está acompañada de un gimnasio y de una terraza amueblada con unas bonitas vistas al parque.

Hotel NH Collection

En el NH se ubica también un centro de negocios y hay once salas de reunión diferentes, además de que se puede acceder al aparcamiento privado pagando una cantidad previa. Todas las habitaciones tienen el suelo de madera e incluyen televisiones de pantalla plana, wi-Fi gratis, un escritorio, un mini bar y cafeteras y teteras para poder desayunar o merendar tranquilamente. Algunas de estas habitaciones tienen también unas bonitas vistas o bañeras de hidromasaje y las suites incluyen todas unas salas independientes y televisiones adicionales.

RESERVAR HOTEL NH COLLECTION

Hotel Las Casas de la Judería

El hotel Las Casas de la Judería está ubicado a tan sólo once minutos del Real Alcázar, famoso en la ciudad y cuenta con un espectacular restaurante en el que se preparan platos de alta cocina y que está especialmente decorado con una madera muy oscura y un cuero especial. Además incluye también un bar de tapas y sobre todo es especialmente bonito por su jardín, por su piscina exterior que se encuentra abierta al público en los meses más calurosos, y por su spa único.

Hotel Las Casas de la Judería

Además, las habitaciones de Las Casas de la Judería están especialmente decoradas con muebles tradicionales y tienen conexión wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana e incluso bañera con hidromasaje en algunas de ellas. Otras tienen unos bonitos suelos de madera y otras presentan las vigas originales, con acabados de madera. Las suites incluyen además zonas de descanso y todas ellas incluyen el servicio de habitaciones.

RESERVAR HOTEL LAS CASAS DE LA JUDERÍA

Hotel Corral del Rey

El hotel Corral del Rey se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Sevilla, en el barrio de la Alfalfa que se encuentra ubicado cerca de la Catedral. Corral del Rey es un palacio datado en el siglo XVII que ha sido restaurado para convertirlo en un hotel que también es boutique. El hotel cuenta con un patio interior para recibir a sus huéspedes que presenta unas llamativas columnas romanas, con acabados de mármol pero que además mantiene las originales vigas de madera.

Hotel Corral del Rey

En cuanto a las habitaciones, desde la más sencilla a la más lujosa, todas cuentan con un gran número de detalles y un estilo realmente original que fusiona a la perfección lo clásico y lo moderno. Las habitaciones han sido decoradas de forma única para que todos los huéspedes puedan sentirse en una verdadera casa palacio durante su estancia. Es una opción muy a tener en cuenta para todas aquellas personas que se quieran alojar en un lugar único, pues además podrás refrescarte en su original piscina y todo ello, en medio de una de las ciudades más bonitas y con las mejores vistas de España.

RESERVAR HOTEL CORRAL DEL REY

Hotel Becquer

El hotel Becquer se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla y cuenta con unas modernas instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con internet gratuito, con televisión plana y con el clásico mini bar, pero además, todas ellas incluyen también sala de estar, mini bar, cafetera e incluso tetera. Además las suites tienen la sala de estar independiente, por si se quiere recibir a alguien, y algunas de las habitaciones incluyen en su precio visitas guiadas a las zonas y los monumentos más relevantes de la ciudad.

Hotel Becquer

Además, este moderno hotel cuenta con un bar, con un comedor que incluye desayuno buffet con suplemento y con una de las mejores atracciones: una piscina, un solárium y una espectacular terraza desde la que se podrán observar unas increíbles vistas de la ciudad, en su azotea. Además este hotel cuenta también con un centro de negocios, un servicio de lavandería, una sala de reuniones y unos salones para celebrar diferentes eventos.

RESERVAR HOTEL BECQUER

Hotel Las Casas del Rey

El hotel Las Casas del Rey es un centro lujoso que también se encuentra emplazado cerca de la Catedral de Sevilla. Se trata de un hotel ubicado en un elegante edificio señorial que data concretamente del siglo XVIII y se encuentra en medio de un patio de árboles. Este hotel tiene un restaurante realmente fino de cocina andaluza que está típicamente decorado con unos grandes ventanales y un pintoresco patio. Cuenta también con un bar de tapas y con una piscina a su lado, así como con otra espectacular piscina exterior ubicada en la azotea del edificio.

Hotel Las Casas del Rey

Además, los huéspedes del hotel podrán recibir si así lo desean diferentes tratamientos de belleza, y todas las habitaciones cuentan con wi-fi, televisión de pantalla plana y unas espectaculares terrazas. Las suites son realmente elegantes y tienen además zonas de descanso, salas de estar y unos increíbles baños con acabados de mármol.

RESERVAR HOTEL LAS CASAS DEL REY

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.