Hoteles de lujo en Sevilla


Una estancia en la maravillosa ciudad de Sevilla siempre es ya de por sí una buena experiencia, pero si además esta se acompaña de un alojamiento con los mejores lujos en un entorno increíble, este viaje se tornará sin duda inolvidable. A continuación una selección de los mejores hoteles de lujo en la ciudad de Sevilla.

Hotel Alfonso XIII Luxury Collection Hotel

Hotel Alfonso XIII Luxury Collection Hotel

El hotel Alfonso XIII no solo es uno de los hoteles más lujosos de Sevilla, sino que es uno de los más prestigiosos del mundo. La elegancia de sus habitaciones la encontramos en pocos hoteles del mundo, con elegantes arcos de estilo árabe y azulejos de cerámica. El hotel data de 1929. Aunque recientemente ha sido remodelado, no ha perdido ni un ápice de historia y glamour.

Cada una de sus habitaciones está decorada de manera individual, cuidando hasta el más mínimo detalle. Dispone de varios tipos de suites, y en ellas se han alojado mandatarios de todo el mundo. El hotel está en pleno centro de Sevilla, a tan solo unos pasos de los Reales Alcázares.

RESERVAR EN HOTEL ALFONSO XIII LUXURY COLLECTION HOTEL

Hotel Palacio De Villapanés

Hotel Palacio De Villapanés

Este palacio del siglo XVIII ha sido completamente reformado para crear uno de los hoteles con más lujo de Sevilla. Destacaríamos el acierto que han tenido combinando los elementos originales más destacados del antiguo palacio con elementos más actuales de estilo moderno. Destacar el precioso patio central con columnas de mármol y azulejos.

Además de elegancia, a sus huéspedes les ofrece todo tipo de lujos y confort. Servicio de masajes, bañera de hidromasaje, suites señoriales con la última tecnología,… Situado en el centro de Sevilla, a 350 metros de la Casa de Pilatos, desde sus balcones tendremos unas vistas de la ciudad incomparables.

RESERVA EN HOTEL PALACIO DE VILLAPANÉS

Barceló Renacimiento

El hotel Barceló Renacimiento tiene una especial ubicación justo junto al río Guadalquivir, muy cerca del parque temático Isla Mágica y a unos seis kilómetros de la Catedral. Este hotel ofrece desayunos buffet y destaca por su ambiente de lujo totalmente relajado que además incluye diferentes opciones de gastronomía de entre la que destaca un restaurante de alta cocina donde los comensales pueden disfrutar probando los diferente platos en un jardín con sofás o tomando una copa en el exclusivo bar con terraza.

Barceló Renacimiento

Este Barceló cuenta también con una piscina exterior, con un exclusivo servicio de lavandería y con una sala de conferencias. Además, cuenta con un espectacular vestíbulo que está inspirado en el conocido Museo Guggenheim. Sus habitaciones son realmente finas y todas tienen WIFI gratis y servicio de habitaciones. Además, la suites cuentan con terraza, bañera de hidromasaje y cafetera.

RESERVA EN HOTEL BARCELÓ RENACIMIENTO

Vincci la Rabida

El hotel Vincci la Rabida se encuentra especialmente emplazado a siete minutos de la famosa Catedral de Sevilla e incluye un espectacular patio típico andaluz, un exclusivo bar de tapas con un estilo totalmente clásico y una biblioteca y sala de descanso de lo más sofisticada. Además, el hotel cuenta también con dos restaurantes en los que poder degustar un menú de lujo.

Vincci

En cuanto a las habitaciones, cabe reseñar que como todo el hotel tienen un bonito estilo morisco y todas ellas están completamente insonorizadas y presentan unos suelos con unos espectaculares acabados de baldosas, incluyen también Wi-Fi gratis y tienen mini bar. Se puede elegir también la almohada que se prefiera e incluso optar a servicio de habitaciones, por supuesto de pago. Además, las suites de este hotel tienen televisión de pantalla plana y una gran sala de estar que cuenta con sofá cama. Algunas de estas habitaciones superiores tienen también terraza y bañera con hidromasaje.

RESERVA EN HOTEL VINCCI LA RABIDA

Palacio Pinello

El hotel Palacio Pinello es un centro de vacaciones totalmente nuevo pues abrió al público en 2014 y se encuentra emplazado en un edificio que antiguamente, durante el siglo XV fue un palacio y que ha sido especialmente restaurado para convertirlo en un hotel, manteniendo su estructura y diferentes elementos arquitectónicos realmente característicos como pueden ser sus capiteles, sus columnas o sus diferentes acabados que pueden observarse tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Pinello

En cuanto a las habitaciones este hotel tiene desde habitaciones sencillas hasta suites. Casi todas las habitaciones se encuentran ubicadas alrededor del espectacular patio central del hotel, que se encuentra cubierto por una superficie de cristal desde la que entra el sol y toda la luminosidad que esta preciosa ciudad desprende. Además, este hotel se encuentra ubicado a tan sólo 200 metros de la Catedral y es por ello que con sólo bajar a la calle se pueden encontrar todos los monumentos históricos de la ciudad.

RESERVA EN HOTEL PALACIO PINELLO

Fontecruz Sevilla Seises

El hotel Fontecruz Sevilla Seises se trata de un establecimiento realmente elegante y de lujo que se encuentra emplazado en un palacio que data del siglo XVI y que ha sido especialmente restaurado para convertirlo en un hotel, a tan sólo tres minutos de la Catedral. Sus acabados son maravillosos y tiene también entre sus instalaciones una piscina espectacular ubicada en una terraza con unas geniales vistas de la ciudad en la azotea del edificio desde donde se puede ver con una genial perspectiva la Catedral.

Fontecruz

Además, el Fontecruz cuenta también con diferentes salones en los que se celebran eventos y todas las habitaciones, tanto las más sencillas como las suites, cuentan con suelos con acabados de mármol unos o del baldosas los otros y con zona de descanso y un mini bar. Además, las habitaciones también tienen televisión por satélite e incluso WIFI gratis.

RESERVA EN HOTEL FONTECRUZ SEVILLA SEISES

Sevilla Center

El Sevilla Center es un original hotel ubicado en una torre cercana a la Catedral de Sevilla y al Alcázar. Este hotel de lujo es realmente completo pues cuenta con un restaurante con grandes ventanales del suelo al techo, en el que los comensales podrán degustar grandes platos de una cocina de lujo. Se encuentra también equipado con un jacuzzi y con una piscina para refrescarse. Además, los huéspedes del hotel van a poder mantenerse en forma en el gimnasio o mantener diferentes reuniones en el centro de negocios especialmente diseñado para ello.

Sevilla Center

En cuanto a las habitaciones del Sevilla Center todas son realmente cálidas y tienen conexión WIFI gratis, televisiones de pantalla plana, una zona para descansar y mini bar. En lo que a las suites de este hotel respecta, todas ellas cuentan con una sala de estar que es independiente. Algunas de estas habitaciones superiores tienen además una terraza que ha sido amueblada y una de ellas cuenta además con una sauna y una bañera de hidromasaje. También podrá contratarse por un módico precio un servicio de habitaciones.

RESERVA EN HOTEL SEVILLA CENTER

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.