¿Vas a ir de viaje a Sevilla y te gustaría conocer las mejores zonas para salir con tus amigos? Sigue leyendo porque a continuación te presentamos una cuidada selección de los mejores lugares y zonas de esta bonita ciudad española en la que lo pasarás en grande disfrutando con tus amigos y seres queridos.

El centro de Sevilla

La primera de las zonas que te recomendamos para salir por Sevilla es el bonito centro de la ciudad, realmente popular entre los sevillanos. Además de visitar el casco histórico podrás disfrutar al máximo en las terrazas de los hoteles con bonitas vistas mientras tomas un cóctel con tus amigos.

La Plaza del Salvador también es un lugar interesante para empezar una buena noche porque cuenta con muchos bares y cervecerías y para continuar te recomendamos Sopa de Ganso o la Rebotica.

La mejor zona de ambiente

Si prefieres salir por una zona de ambiente la mejor opción es la zona de la Alameda, como nos recomiendan desde esta sala de chat de lesbianas. Aquí puedes encontrar un ambiente muy alternativo y también muchísima fiesta. Hay locales para tomar tapas y empezar a disfrutar tomando alguna copa para después continuar en algunas discotecas como el Bosque Animado o Utopía y disfrutar de una noche muy divertida y especial.

Booking.com

Además de la mejor zona de ambiente de Sevilla también podrás encontrar un ambiente bohemio muy abierto y divertido dónde todo el mundo es bienvenido y es posible que puedas pasar una de las mejores noches en la ciudad de Sevilla.

La zona del Arenal

La zona del Arenal tampoco te dejará indiferente porque se ha vuelto realmente popular para salir en la ciudad de Sevilla en la actualidad. Es una gran opción porque está en el centro, muy cerca de la popular plaza de toros conocida como la Maestranza. Por esta zona hay muchas discotecas y bares de copas como el Rockefeller o el Gallo Negro. En este lugar el ambiente es juvenil, aunque también vais a poder encontrar gente de todas las edades a la que realmente le gusta la fiesta y pasarlo en grande en un ambiente moderno, multicultural y muy divertido en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Salir por Triana

La siguiente zona que no te puedes perder es la del barrio de Triana. Se trata de un lugar con vistas realmente espectaculares dónde sin duda la mejor zona es la calle Betis, aunque las terrazas del Embarcadero y de Puerto de Cuba también están muy bien para pasar un buen rato. Podrás disfrutar en terrazas de hoteles, visitar algún local de flamenco o acudir al Phoenix Pub, una popular taberna irlandesa. Si te encanta bailar te recomendamos el Antique Theatro en invierno y su terraza veraniega Rosso porque se trata de una zona muy divertida a la que acuden muchísimos sevillanos y que sin duda fascinará por igual a los viajeros de todas las partes del mundo que quieran pasar una buena noche en Sevilla. Para terminar la fiesta de madrugada o al amanecer sin duda lo mejor será comprar los típicos “calentitos” en el popular quiosco de la Macarena.

El Barrio de los Remedios

Por último te recomendamos el Barrio de los Remedios al otro lado del popular puente de Triana. Esta es la opción preferida de los viajeros más tranquilos o de las personas que simplemente quieren disfrutar de una noche diferente en pareja. En este lugar podrás tomar las copas que prefieras, así como también deliciosos cócteles y todo ello en un ambiente realmente elegante porque se trata de un barrio bastante lujoso cercano a Triana. Te recomendamos por ejemplo el Club London Gin Tonic ya que es un bar de moda especialmente pensado para disfrutar de los mejores Gin Tonics de toda la ciudad. Si la noche se alarga también podréis pasarlo bien en este lugar porque su ambiente festivo también es realmente agradable.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.