Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Andalucía es uno de los destinos vacacionales que más eligen los turistas de todo el mundo. Esta hermosa tierra cuenta con el mejor clima, teniendo todo el año un tiempo formidable. Pero esto no es todo, ya que puedes disfrutar de playas increíbles, como también zonas de montaña, turismo activo, monumentos arquitectónicos y una cultura difícilmente comparable con otra. Si quieres visitar esta tierra de alegría, te presentamos los 4 mejores hoteles de lujo de Andalucía, para que no te falte de nada y puedas disfrutar de tus vacaciones como nunca antes lo habías hecho.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Para empezar, tenemos un gran hotel de 5 estrellas que se encuentra a pie de playa situado en la localidad malagueña de Estepona. Su número de habitación es enorme, contando entre ellas con varias Suites y una Suite presidencial. Aquí pueden alojarse desde parejas, familias con niños, o incluso grupos de amigos que buscan disfrutar del calor y el buen tiempo de estas tierras.

Podrás elegir entre bañarte en su enorme piscina exterior rodeada de jardines muy bien cuidados donde podrás descansar, o darte un paseo por la playa, ya que está a escasos minutos. En este hotel disfrutarás del todo incluido, para que puedas experimentar todo sin tener que estar pendiente de los precios. Por otro lado, cuenta con un servicio de Spa que te encantará, pudiéndote relajar, sintiéndote en paz.

Y si eres de los que les gusta la buena comida, en sus restaurantes vas a poder degustar no solo platos típicos de la zona, sino también de todo el mundo.

Booking.com

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Cádiz es una tierra que no se olvida fácilmente, llena de luz, de alegría, de buenas playas y de una gastronomía única en el mundo. En Rota, muy cerca de otras ciudades gaditanas que te mostrarán todo su encanto, tienes el Elba Costa Ballena Beach, un magnífico Resort con el que disfrutarás desde el primer momento, gracias a todas las actividades y comodidades que tiene para ti.

Se encuentra muy cerca de la playa, por lo que si te gusta sentir las olas del mar, o dar una vuelta por su paseo podrás hacerlo, sin embargo, si eres de los que disfruta de una piscina y una tumbona, este es tu sitio. Las habitaciones son enormes, incluyendo las normales, aunque también puedes optar por familiares, algo más grandes y por las suites. Cabe destacar que cuenta con un campo de golf para poder jugar con tus amigos y de un servicio de talasoterapia que te dejará como nuevo. Si buscas un hotel de lujo cerca de Rota, éste es sin duda el que quieres. Puedes reservar desde aquí.

Elba Almería Business & Convention Hotel

Elba Almería Business & Convention Hotel

Nos situamos ahora en Almería, en uno de los hoteles de lujo más importantes de la zona. Lo mejor que vas a tener con este alojamiento es que se encuentra muy bien comunicado con otras ciudades de interés turístico, por lo que en muy poco tiempo podrás disfrutar del centro de Almería, de Granada o incluso ver la nieve en Sierra Nevada.

Las habitaciones son muy amplias, teniendo todas las zonas del hotel un aspecto muy cuidado que te agradará desde el primer momento. Su restaurante cuenta con unos platos exquisitos que te enamorarán el paladar y te harán sentir en una nube.

Es un lugar perfecto para realizar actividades con los compañeros de empresa, puesto que tiene salones preparados para eventos especiales, contando además con un catálogo enorme de actividades para realizar.

Elba Motril Beach & Business Hotel

Elba Motril Beach & Business Hotel

El último hotel, pero no por ello menos importante se encuentra en Motril, a pocos kilómetros de Granada. Cuenta con un encanto diferente, teniendo unas habitaciones perfectas, muy bien decoradas y con unas vistas preciosas.

El hotel de lujo de Motril Beach se encuentra muy cerca de la playa, por lo que podrás darte un baño en el Mediterráneo o tomarte una tapa o una copa en sus terrazas. Esta ideado tanto para parejas como también para familias, pero cuenta con un servicio especial para empresas, pudiéndose reunir en lobbys acondicionados y salones adaptados para todo tipo de eventos.

Para los amantes del golf a pocos metros se encuentra un club de golf donde podrás jugar con tus amigos o hacer nuevos en sus instalaciones.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.