El Free Walking se está poniendo cada vez más de moda a la hora de conocer una ciudad determinada durante las vacaciones. Si vas a viajar a Sevilla puede ser una buena opción usar este sistema para conocerla desde un punto de vista diferente. Para ayudarte, te voy a mostrar los cinco mejores en estos momentos.

Free Tour Sevilla imprescindible

Es una de las opciones más demandadas, no solo porque la ruta es muy completa e interesante, sino porque las personas que la han realizado han obtenido muy buenas opiniones, de aquí que cada vez más personas lo recomienden.

Si apuestas por esta opción, te puedo asegurar que podrás ver la ciudad desde un punto de vista diferente, concretamente desde el punto de vista de una persona que vive en la ciudad. Con esta ruta podrás conocer lugares tan interesantes como la torre de Oro, la Plaza de España, la catedral… y muchos otros rincones que los guías turísticos de toda la vida no te enseñarían. Y por si esto fuese poco, a la hora de reservar puedes apostar por el inglés o el español.

Free tour leyendas de Triana

Es uno de los Free Walking Tour Sevilla que personalmente más me gusta. Tuve la suerte de realizarlo y te puedo asegurar que me dejó un muy buen sabor de boca.

Booking.com

A través de esta ruta pude visitar y ver los rincones más bonitos del barrio más famoso de la ciudad. El barrio de Triana tiene muchas más cosas que las que se suelen mostrar. Gracias al guía que conocía muy bien la zona, pude ver cosas que de otra manera me hubiese perdido. Además, si hay tiempo, el guía te muestra los mejores bares de tapas y los mejores rincones para vivir el mejor ambiente de Triana. Si quieres conocer más a fondo este barrio, te invito a reservarlo, no te arrepentirás.

Free Tour misterios de Santa Cruz

Es otra de las rutas más famosas, aunque tienes que saber que hay que reservar con bastante antelación si quieres disfrutar de esta bonita ruta. A la hora de la reserva tienes que poner si la quieres realizar en español o en inglés.

A través de esta ruta podrás descubrir de una manera realmente divertida las cosas más bonitas del barrio antiguo de Sevilla. Por ejemplo, podrás ver sus fuentes, sus negocios, las plazoletas… y por supuesto, el guía te mostrará leyendas e historias que te permitirán disfrutar mucho más del entorno que te está rodeando. Te puedo asegurar que este tour no te dejará indiferente, por lo que seguro que se lo recomendarás a tus amigos y familiares.

Free Tour especial para familias con niños

Si quieres disfrutar de esta experiencia junto a tus hijos, seguramente este tour sea el que mejor encaje con tus necesidades.

Este tour ha sido pensando especialmente para los niños, los cuales se suelen aburrir más con las visitas guiadas. Pero con este tour esto no sucederá. Así todos los miembros de la familia podréis disfrutar de las calles de Sevilla por donde se realiza. El tour es realizado por Viki, una mujer amante de los niños. Te aseguro que tus hijos se sentirán muy a gusto a su lado, por lo que la experiencia será buena para todos.

Tour del madrugador Sevillano

Es un tour que no es apto para los más fiesteros, pero sí que es interesante si quieres madrugar un día y disfrutar de un gran desayuno.

Este tour es realizado por José, un Sevillano que se conoce muy bien la ciudad. Para comenzar la guía, comenzareis con un gran desayuno y tras coger fuerzas os mostrará los rincones más bonitos de la ciudad. Como he comentado un poco más arriba, algunos de los puntos más bonitos de la ciudad no aparecen en las guías. Además, durante la ruta te mostrará bares donde tomar tapas realmente sabrosas, las cuales pasan desapercibidas para buena parte de los turistas. Gracias a que estarás en contacto con un verdadero sevillano, te puedo asegurar que este tour te gustará mucho. Eso sí, solo es apto para los más madrugadores. Si no estás dispuesto a madrugar, entonces tendrás que elegir otras alternativas.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.