Lugares románticos en Sevilla

Sevilla es una ciudad única y de eso no cabe duda, así que si la estás visitando con tu pareja, no deberías dejar de intentar disfrutarla al máximo y para ello a continuación te proponemos algunos de los planes más románticos que la preciosa ciudad hispalense puede ofrecerte. No te los pierdas y saboréalos pues todos ellos están impregnados de la más pura esencia andaluza.

El romántico Real Alcázar

Uno de los planes más románticos que sin duda se pueden hacer en pareja es disfrutar de una preciosa visita al romántico Real Alcázar. Con sus aires de las Mil y Una Noches, orientales y realmente románticos. Con un delicioso aroma a jazmín y una impresionante naturaleza que llama la atención e invita a compartir los sentidos y una arquitectura que sin duda vale la pena conocer, este lugar no te dejará indiferente.

El romántico Real Alcázar

La fuente de Mercurio será una de las zonas más románticas y bonitas de esta visita a la que podréis acercaros juntos mientras disfrutáis conociendo estas instalaciones que respiran un aire Mudéjar totalmente encantador y Romántico.

Booking.com

El Barrio de Santa Cruz

El Barrio de Santa Cruz es otro de los lugares de encanto más románticos de toda Sevilla que vale la pena conocer en pareja. Simplemente relajaos y perdeos entre sus callejuelas, empaparos de su ambiente y disfrutar de toda su esencia ya sea de noche o de día cuando os decidáis a visitar este increíble barrio histórico del centro de Sevilla.

El Barrio de Santa Cruz

En este lugar se suelen celebrar un gran número de sesiones fotográficas de boda ya que se trata de la antigua judería de la ciudad de Sevilla y por tanto de un lugar realmente bonito ubicado en el centro de la ciudad pero dónde el silencio permite que incluso se oiga el agua que mana de las fuentes. Una recomendación es visitar el callejón del agua, una calle realmente muy estrecha que avanza junto a la muralla dónde podrás ver un patio sevillano realmente precioso.

“Navegar” por la Plaza de España

La Plaza España, conjunto monumental construido para la Expo Iberoamericana de 1929 es sin duda un monumento integrado en los Jardines de María Luisa que vale la pena conocer puesto que además de imponente, es realmente bello. Aquí, además de pasear o de simplemente admirar en pareja el maravilloso canal, existen miles de cosas más que se pueden hacer.

Observar la fuente central o cruzar sus puentes caminando por encima o cumpliendo un sueño mucho más bello, cruzarlos por debajo en las bonitas barcas que pueden alquilarse para cruzar el canal con los remos, entre un gran número de bonitas y románticas rosas, como si de Venecia se tratara.

Un paseo al atardecer por el Marqués del Contadero

Otra de las opciones más románticas para conocer Sevilla consiste en dar un paseo por el río Guadalquivir al atardecer. ¿Qué puede haber más romántico que recorrer las orillas de uno de los ríos más famosos de España de la mano de la persona a la que amas? Además, se trata de un río que rezuma vida e historia por todos los lados y que resulta increíble de ver cuando se pone el sol.

Un paseo al atardecer por el Marqués del Contadero

Además, resulta casi imprescindible acudir a la zona dónde se ubica la Torre del Oro, concretamente a la altura del Marqués de Contadero, para ver ponerse el sol mirando al río y viendo como poco a poco éste se va poniendo y parece que es el mismo río Guadalquivir el que lo va absorbiendo con su magia y todo su encanto andaluz.

Amor en el Parque María Luisa

El Parque María Luisa es sin duda una de las zonas con más encanto de toda Sevilla puesto que cuenta con impresionantes plazas y lugares muy interesantes, pero porque además cuenta con unos jardines y zonas verdes impresionantes, plagadas de flores realmente bonitas y muy románticas. Además, cabe destacar que el trazado de este parque, que es realmente irregular fue inspirado en el concepto del amor romántico.

Amor en el Parque María Luisa

Este amor romántico, pero a la vez apasionado y salvaje pensando por un ingeniero francés que era conservador del bosque de Boulogne en París sin duda llegará y se fusionará con el amor de todos aquellos románticos que decidan acudir y a visitarlo y pasear por la zona, quedando embriagados de todos sus múltiples encantos.

Una cena romántica mirando a la Giralda

Y Por supuesto, otro de los planes románticos que no puede fallar en una visita a Sevilla, es el cenar en una romántica terraza con vistas a la Giralda y a la monumental Sevilla. El campanario de la conocida Catedral de Sevilla es realmente romántico por la noche y sin duda una cena en una terraza, con un buen vino y una gran ambientación será una opción inolvidable para disfrutar de un ambiente inmejorable en la ciudad hispalense.

Una cena romántica mirando a la Giralda

Si se prefiere cenar en otra zona, sin duda otra buena opción será acudir a alguna de las terrazas a las que se puede acceder para tomar algo y que también ofertan unas impresionantes panorámicas de la ciudad de Sevilla. En su defecto, siempre se puede buscar algún mirador con buenas vistas, que resultarán bonitos y románticos sea cual sea la hora en la que se visiten, porque como se suele decir, Sevilla tiene un color especial, y para eso da igual la hora que sea.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.