Mejores balnearios de Sevilla

Disfruta de un día de relax durante tu estancia en Sevilla pasando buenos momentos y liberando tensiones en alguno de los mejores balnearios de la capital hispalense. A continuación una recopilación de algunos de los mejores lugares.

Termavita

El Balneario Termavita se encuentra ubicado en el famoso barrio sevillano de San Roque, en la calle Amador de los Ríos. Se trata de un balneario urbano que lleva en activo desde el año 2005. El relax al más puro estilo moderno en una ciudad preciosa con jardines y rincones impresionantes ahora es posible en este balneario.

Termavita

Si eliges este lugar para relajarse podrás disfrutar de un gran y efectivo drenaje linfático, tanto localizado en algunas zonas como corporal en general. También podrás disfrutar de cómodos masajes de relajación, como algunos muy efectivos que realizan con bambú y están basados principalmente en técnicas orientales, o los masajes stone que se realizan con rocas y tienen unas claras propiedades geotermales, pues se combina el masaje tradicional de manos con piedras caliente y piedras frías que se aplican sobre la piel.

Booking.com

Bécquer

El Bécquer es un especial balneario con encanto puramente sevillano que se encuentra emplazado en el barrio del Nervión, concretamente en la calle Marqués de Paradas y que sin duda es uno de los puntos de referencia para todos aquellos turistas que están buscando un lugar en el que relajarse y disfrutar liberándose de las tensiones del día a día.

Bécquer

En este balneario se puede disfrutar de los servicios normales de terapias hidrotermales así como de un gran número de tratamientos corporales diferentes, de distintos tratamientos faciales, de masajes y tratamientos ayúrveda, de depilación, de manicura e incluso también de unas fantásticas pedicuras de lo más exclusivas.

Aire

Este balneario se encuentra emplazado en una Casa Palacio del Siglo XVI construida sobre unas ruinas romanas y es por ello que en él se observa la marca del estilo mudéjar, de la arquitectura clásica romana y de otras muchas civilizaciones diferentes. Se trata por tanto de un balneario con una clara inspiración árabe, que cuenta también con un Hammam.

Aire

En sus instalaciones se incluyen también unas termas de agua salada y una sala conocida como la de los mil chorros. Además, podrás disfrutar también de una tetería, de una tienda, de cualquier tipo de tratamiento corporal y de un gran número de puntos diferentes en los que relajarse al máximo, inspirados en la tradición griega y romana, pero con un punto sevillano.

Aqua&Salud

El Aqua&Salud es un balneario que está ubicado en el barrio de Los Remedios, en la Calle Virgen Robledo y se trata del que fue el primer balneario urbano de toda la ciudad. En este lugar se puede disfrutar de los mejores tratamientos de belleza de toda la zona, que además son realmente exclusivos, como por ejemplo la fango terapia, la dulce aromaterapia o la vegetal algo terapia.

Aqua&Salud

Además, el circuito termal del Aqua&salud es de gran calidad pues cuenta con diferentes atractivos turísticos y además está enriquecido con diferentes aceites esenciales para que puedas disfrutar todavía más de las mejores técnicas de lo más especializadas y con un tratamiento totalmente personalizado para poder salir mucho más relajado de este lugar.

Las Termas de Híspalis

Las Termas de Híspalis es un balneario emplazado en las Casas u Hoteles conocidos como Casas de la Judería, que se encuentran ubicadas en diferentes Casas Palacio. Este balneario consigue llevar a sus visitantes al tiempo de los griegos y los romanos con sus especiales acabados, sus atractivas zonas de agua y sus variados tratamientos terapéuticos e incluso anti celulíticos. En este spa absolutamente todo está diseñado para conseguir transportar a sus bañistas a los tiempos antiguos de los romanos.

Las Termas de Híspalis

Los tratamientos que se incluyen en este balneario van desde masajes hasta diferentes tratamientos de belleza caporales o faciales, pasando por unos increíbles circuitos termales. También, todas las personas que se encuentren alojadas en las conocidas Casas de la Judería podrán beneficiarse de diferentes descuentos o packs más económicos para visitar las Termas.

H2o Balneario

En la zona sur de Sevilla, ubicado en el conocido barrio de Huerta de la Salud se encuentra ubicado el balneario Hidropolis, justo dentro del conocido y lujoso Hotel Meliá. Este balneario es realmente grande y los que decidan acudir a este lugar a relajarse podrán disfrutar de diferentes circuitos termales pero también de variados tratamientos que podrán seleccionar por un sencillo suplemento. Éste es sin duda uno de los balnearios más completos y modernos de toda la ciudad de Sevilla.

Balneario Hidropolis

 

Además de con tratamientos que podrán seleccionarse tanto para el cuerpo como para la cara, uñas de las manos y uñas de los pies, en este balneario se podrá disfrutar acudiendo a diferentes saunas o dándose un masaje en una de las salas privadas, pues incluso existen masajes para pareja. El baño turco también es una de las principales atracciones, pero existen también duchas de contrastes, jacuzzis variados, distintos tipos de chorros y de cascadas, piscinas a muchas temperaturas diferentes e incluso camas de relax para poder recuperar el equilibrio perdido en la rutina.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.