Mejores hoteles con encanto en Sevilla


Sevilla es una de las ciudades más visitadas de toda España y probablemente del mundo. La estancia en esta ciudad sin duda será inolvidable para todos los turistas y viajeros que decidan acudir a conocerla, pero si además ésta se acompaña de un buen alojamiento impregnado con todo el encanto que la capital desprende, mejor que mejor. A continuación una recopilación de los hoteles más encantadores de la bella Sevilla.

EME Catedral Hotel

El hotel EME Catedral está ubicado estratégicamente en la calle de la Catedral de Sevilla, justo a ocho minutos de la estación de metro y algo más de un kilómetro del Alcázar. Este hotel con nombre de monumento tiene un especial encanto sevillano en sus acabados modernos y clásicos a la vez y cuenta además con un elegante restaurante de cocina mediterránea y también con un lujoso bar y con una cafetería de lo más tranquila.

EME Catedral

El hotel tiene también entre sus instalaciones una terraza moderna con unas vistas realmente bonitas que además también incluye un original bar y dispone de un hamman y de una piscina climatizada. Se trata de un hotel cuyas habitaciones más económicas ya presentan una moderna decoración que incluye duchas y lavabos integrados y además tienen wi-Fi gratis y cuyas suites tienen también sala de estar. La suite superior tiene además un jacuzzi en una terraza privada para que a los huéspedes que la elijan no les falte de nada.

RESERVAR EME CATEDRAL HOTEL

Hotel El Rey Moro

El hotel El Rey Moro está emplazado en una elegante calle empedrada del céntrico barrio de Santa Cruz, a diez minutos del Alcázar. Las instalaciones de este hotel con encanto incluyen un refinado restaurante, un patio y una terraza en la azotea que además tiene un espectacular jacuzzi. Pero sin duda, lo más llamativo de este hotel es su especial disposición en forma de patio andaluz con flores y una bonita decoración realmente llamativa en la que se ha conseguido plasmar todo el espíritu que esta ciudad desprende con sólo pisar sus calles.

El Rey Moro Hotel

Además, las habitaciones de este hotel son también muy coloridas y cada una de ellas está decorada de forma individual para darle un aire especial. Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito y también televisores de pantalla plana y algunas de ellas cuentan también con zonas de descanso. Las suites, además, vienen con bañeras de hidromasaje y tienen también privadas y coquetas terrazas amuebladas.

RESERVAR HOTEL EL REY MORO

Hotel Alminar

El hotel Alminar es realmente acogedor y en esto reside principalmente todo su encanto. Además se encuentra emplazado a tan sólo tres minutos de la catedral de Sevilla. Las habitaciones del Alminar hotel son muy acogedoras y envolverán a los huéspedes en una atmósfera sevillana realmente mágica. Todas ellas tienen las vigas de madera tradicionales a vistas e incluyen además unos tradicionales balcones, zona wi-Fi gratis y televisores de pantalla plana para poder descansar.

Alminar Hotel

Además, las suites del Alminar Hotel incluyen también terrazas privadas y balcones adicionales desde los que poder admirar unas preciosas vistas de esta encantadora ciudad. Este hotel cuenta también con un comedor realmente moderno en el que se podrá disfrutar de un desayuno buffet por un suplemento y tiene también un patio central. Principalmente se trata de un hotel que destaca por sus bonitos acabados y su ubicación privilegiada.

RESERVAR HOTEL ALMINAR

Hotel Boutique Elvira Plaza

El Elvira Plaza es también un hotel Boutique ubicado en la zona centro, concretamente en un edificio típicamente sevillano que fue especialmente reformado de forma muy reciente pero en el que se ha conservado todo su estilo tradicional, añadiéndole las mejores novedades y el confort del siglo actual. Entre las principales atracciones del hotel destacan su restaurante y su bar, su recepción abierta las 24 horas, sus habitaciones para no fumadores y su terraza.

Elvira Plaza

Además todas las habitaciones y las salas comunes cuentan con WIFI gratis, con fotocopiadora, con venta de entradas para distintos espectáculos y también para los lugares de interés de la ciudad, así como con servicio de lavandería y de planchado. También se podrán alquilar vehículos, e incluso bicicletas para conocer esta bonita ciudad desde un punto de vista diferente y todo ello desde un encantador hotel con unos acabados que mezclan a la perfección tradición y modernidad.

RESERVAR HOTEL BOUTIQUE ELVIRA PLAZA

Hotel Holos

El hotel Holos se encuentra ubicado en el barrio de Heliópolis una zona ubicada en la parte sur de la ciudad de Sevilla llena de color. Este original barrio fue construido para la Expo de 1929 y es uno de los pocos ejemplos de la ciudad jardín que se construyó en Sevilla en la primera mitad del siglo veinte. Actualmente se trata de una zona residencial con zonas típicas andaluzas y bonitos jardines.

Hotel Holos

Este hotel se encuentra emplazado a siete minutos del centro de la ciudad y mezcla diseño y vanguardia en un proyecto arquitectónico realmente moderno y muy diferente cuyo encanto radica personalmente en su originalidad. Cada detalle esta cuidado y se trata de un hotel realmente exclusivo e íntimo. Existen siete habitaciones pero todas ellas están realmente muy equipadas, son elegantes y realmente luminosas. Además, este original hotel cuenta incluso con un jardín zen que no dejará indiferente a ningún huésped.

RESERVAR HOTEL HOLOS

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.