Mejores spas en Sevilla

Parece imposible, dado su espectacular entorno, sus singulares rincones, su deliciosa comida y su insuperable presencia el mejorar una estancia vacacional en Sevilla, pero esto puede hacerse si además se incluye en el pack una relajante visita a uno de los mejores spas de la ciudad. A continuación una interesante selección de los mismos.

Aire de Sevilla

El Grupo Aire Sevilla nació hace ya más de diez años gracias a unos amigos que decidieron que iban a recuperar la tradición de los baños romanos y griegos pero la iban a fusionar esta vez con la monumental tradición sevillana. A partir de aquí han surgido diferentes Aires que fusionan el concepto del baño con la tradición monumental de diferentes ciudades. Aire de Sevilla abrió justo en la calle con el mismo nombre y es esto lo que otorgó su nombre a este grupo.

Aire de Sevilla

El Aire de Sevilla está ubicado en una antigua y conocida casa palacio que data del Siglo XVI y que fue construida además sobre unas ruinas romanas que datan del siglo I después de Cristo. El edificio está rehabilitado para poder contener estos originales baños que incluyen spa, tetería, un especial lugar en el que los visitantes podrán realizarse cualquier tipo de tratamiento corporal y multitud de zonas en las que relajarse, además de una tienda donde adquirir productos para poder seguir relajándose en casa.

Booking.com

Las Termas de Híspalis

Las Termas de Híspalis son un especial Spa ubicado en los lujosos alojamientos conocidos como las Casas de la Judería. En este spa absolutamente todo está diseñado para conseguir transportar a sus bañistas a los tiempos antiguos de los romanos. Se trata de unas termas especialmente inspiradas en las tradicionales termas romanas donde se podrán disfrutar desde diferentes tratamientos estéticos hasta cualquier tipo de circuito termal pasando por masajes anti celulíticos o terapéuticos.

Las Termas de Híspalis

Además, para las personas que se encuentran alojadas en las Casas de la Judería existen numerosos descuentos y packs que pueden concretarse una vez se reserve el hotel. Estas termas conseguirán hacer mucho más redonda una estancia en Sevilla gracias a los diferentes circuitos termales y a todos los tratamientos que ayudarán a mejorar la salud, desde con sencillas técnicas de belleza fácil hasta con especiales masajes.

Ribera de Triana

El Spa Ribera de Triana se encuentra ubicado dentro del hotel del mismo nombre, que a su vez se encuentra emplazado en las orillas del famoso río Guadalquivir, no muy lejos ni del Real Alcázar ni de la Catedral de Sevilla por lo que se puede afirmar que su emplazamiento en la ciudad es realmente bueno. El Spa & Wellness está abierto y es gratuito para todos los clientes que se alojan en el hotel por lo que esta puede ser una opción realmente interesante a tener en cuenta como alojamiento.

Ribera de Triana

Este especial spa incluye baño turco y jacuzzi para poder relajarse. Se trata de un centro realmente exclusivo que además presenta unas espectaculares vistas al famoso río Guadalquivir. Gracias a sus especiales atracciones los clientes saldrán de este lugar realmente relajados gracias a la magia que el agua efectúa en este lugar. Además, este óptimo spa incluye también servicio de masaje o quiromasaje que se puede contratar previamente para conseguir liberar todas las tensiones durante las vacaciones.

Spain Aqua

El famoso spa Spain Aqua es un centro spa que cuenta también con un gimnasio para ponerse y mantenerse en forma también durante las vacaciones, con un jacuzzi en el que relajarse al máximo y por su puesto con hidroterapia para superar los diferentes problemas o simplemente relajarse también mediante el medio agua. En este espacio se podrá disfrutar de diferentes tratamientos con agua, de distintos tratamientos de estética y belleza que se podrán elegir de una variada y muy amplia oferta e incluso de una sala de peluquería.

Spain Aqua

Además cuenta con diferentes servicios de masajes, dónde se incluyen desde los placenteros masajes con piedras calientes hasta los modernos masajes para embarazadas pasando por el hawaiano o el conocido tailandés. El circuito termal es realmente una gran opción puesto que incluye una lucha de limpieza que ayudará a preparar la piel para poder optimizar el resto del circuito, una piscina dinámica que cuenta con diferentes chorros especialmente ordenados para las diferentes partes del cuerpo y con distintas capas oxigenantes que tienen además efecto masaje, así como con otras más que interesantes opciones.

H2O Spa Balnearios

El exclusivo Spa H2O Balnearios se encuentra ubicado en el conocido hotel Meliá de la ciudad de Sevilla y se trata de un centro con más de 600 metros cuadrados. Este spa incluye tratamientos de relajación a base de circuitos termales y también diferentes tratamientos de belleza realmente completos de entre los que elegir y que podrán realizarse por un suplemento.

H2O Spa Balnearios

El centro termal es uno de los más completos de toda Sevilla puesto que incluye saunas, salas para masajes, baños turcos, ducha con contrastes, diferentes jacuzzis, piscinas a distintas temperaturas y hasta camas de relax. Además también cuenta con especiales máquinas de rayos UVA para poder broncearte de forma exclusiva así como con algunas salas para tratamientos en pareja.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.