Lugares románticos en Sevilla
Lugares románticos en Sevilla

Sevilla es una ciudad única y de eso no cabe duda, así que si la estás visitando con tu pareja, no deberías dejar de intentar disfrutarla al máximo y para ello a continuación te proponemos algunos de los planes más románticos que la preciosa ciudad hispalense puede ofrecerte. No te los pierdas y saboréalos pues …

Puentes de Sevilla más bonitos
Puentes de Sevilla más bonitos

El río Guadalquivir une y a la vez separa en dos a la ciudad de Sevilla. Es por ello que, desde siempre, se ha hecho necesario tender puentes para poder cruzarlo y unir ambas partes de la ciudad. Antiguamente se utilizaron puentes flotantes pero finalmente se hizo necesaria la construcción de puentes fijos, creándose entonces algunos …

Qué ver en Triana
Qué ver en Triana

Mucha gente coincide en que Sevilla es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y con más espíritu andaluz, pero es que, dentro de ésta, sin duda Triana es el barrio más flamenco de toda la ciudad. Acércate a sus rincones, lugares y monumentos que vale la pena visitar. Un barrio muy flamenco Triana …

Playas cerca de Sevilla
Playas cerca de Sevilla

Sevilla, además de ser una de las ciudades más bonitas de España es sin duda una de las más calurosas, así que tanto los Sevillanos como los turistas que viajan hasta este precioso lugar deben buscar alternativas para refrescarse. La Costa de la Luz es una de las mejores alternativas de sol y playa para …

Monumentos importantes de Sevilla
Monumentos importantes de Sevilla

Sevilla es una de las ciudades que cuenta con el mayor número de atractivos y de conjuntos de monumentos de toda España. Echa un vistazo a esta especial selección para no perderte ninguna de estas increíbles maravillas hechas por manos humanas en la especial ciudad del flamenco. El Real Alcázar El Real Alcázar es el …

Iglesias más bonitas de Sevilla
Iglesias más bonitas de Sevilla

La Catedral de Sevilla La Catedral de Sevilla o de Santa María de la Sede es sin duda el monumento más famoso de toda Sevilla, y la Iglesia más bonita. Se trata de la Catedral Cristiana de estilo gótico más grande de todo el mundo. Esta Catedral se empezó a construir en 1401 tras demoler la Aljama …

Lugares con encanto en Sevilla
Lugares con encanto en Sevilla

Además de los lugares imprescindibles que no te puedes perder en la ciudad de Sevilla existen algunos preciosos rincones que vale la pena conocer pues tienen un encanto especial que transmite el verdadero color de Sevilla y que no todo el mundo tiene el gusto de conocer. El Barrio de Triana El barrio de Triana …

Catedral de Sevilla
Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla es uno de los monumentos principales de esta preciosa ciudad y sin duda vale la pena detenerse a contemplarla, a conocerla al detalle, a admirar sus diferentes salas y sus edificios más emblemáticos. A continuación una especial reseña de lo más destacado de este lugar. La tercera más grande del mundo La …

Casas palacios de Sevilla
Casas palacios de Sevilla

Las Casas Palacios de Sevilla son unos edificios o monumentos realmente especiales y típicos de la zona, que, cada uno con sus diferentes características, inspiran arte y belleza. Más que monumentos parecen tesoros elaborados por los mejores artistas tanto italianos como flamencos y es por ello que no deberías dejar de visitar algunos de ellos. …

Qué ver en Sevilla en cuatro días
Qué ver en Sevilla en cuatro días

Si dispones de cuatro días para conocer la ciudad de Sevilla conseguirás empaparte al máximo de su ambiente, de sus olores y de su color especial, conociendo sus rincones y disfrutando de sus gentes. Seguro que al final no quieres volver. Los edificios principales y el Barrio de Santa Cruz El primer día visita obligatoria …

Qué ver en Sevilla en tres días
Qué ver en Sevilla en tres días

Aunque Sevilla es una ciudad tan especial que harían falta un gran número de días para conocerla a fondo, en tres días puedes acercarte a sus rincones, conocer sus principales atractivos y empaparte de toda esa esencia andaluza que sin duda no te dejará indiferente. El barrio de Santa Cruz y los principales monumentos El …

Qué ver en Sevilla en dos días
Qué ver en Sevilla en dos días

Si quieres visitar Sevilla en dos días sin perderte nada importante, echa un vistazo a esta guía y sigue estos consejos y sin duda podrás aprovechar al máximo tu visita a esta bonita ciudad de cuento. La mañana del primer día Sin duda una visita a Sevilla tiene que comenzar por la famosa Catedral de …

Qué ver en Sevilla en un día
Qué ver en Sevilla en un día

Recorrer Sevilla en un día puede parecer complicado pero no es imposible. Si sólo dispones de 24 horas para pasar en la capital hispalense, no lo dudes y revisa esta selección de los lugares imprescindibles que no te debes perder. Un interesante plan para la mañana La visita a Sevilla en un sólo día empezará …

Cosas que ver en Sevilla
Cosas que ver en Sevilla

Sevilla cuenta con multitud de lugares interesantes y de rincones que vale la pena conocer. A continuación te explicamos los mejores lugares para visitar en la ciudad de Sevilla y cosas que vale la pena ver si se está de viaje en esta capital andaluza. Una visita al Real Alcázar El Real Alcázar es sin …

Rutas de bici por Sevilla
Rutas de bici por Sevilla

Si recorrer la ciudad y la provincia de Sevilla a pie o en coche ya tiene un gran encanto, éste aumenta mucho más si además las visitas pueden compaginarse con unas buenas rutas en bicicleta. A continuación algunas de las mejores rutas por Sevilla capital y provincia para poder disfrutar todavía más conociendo todos sus …

Rutas por el centro de Sevilla
Rutas por el centro de Sevilla

Sevilla es una ciudad a la que vale la pena dedicar algo de tiempo para poder conocer sus detalles, sus entresijos, sus lugares mágicos. A continuación algunas rutas interesantes por esta maravillosa capital andaluza. Ruta general por los barrios de la zona centro La primera propuesta de las interesantes rutas a realizar por el centro de Sevilla …

Rutas de senderismo en Sevilla
Rutas de senderismo en Sevilla

Además de conocer la capital sevillana y algunos de los diferentes pueblos con encanto que se ubican a su alrededor, una opción muy interesante si se tiene pensado ir de vacaciones a la provincia de Sevilla es la de realizar alguna ruta senderista. Ruta por la Lantejuela La primera propuesta de ruta es la de …

Pueblos con encanto cerca de Sevilla
Pueblos con encanto cerca de Sevilla

La ciudad de Sevilla es sin duda el destino que no puede faltar en el planning de viaje de cualquiera que visita la provincia de Sevilla, pero además, la majestuosa ciudad se encuentra rodeada de pueblos con encanto que vale la pena visitar. A continuación una recopilación de los mejores pueblos Carmona Carmona es un …

Sevilla es un lugar precioso para visitar ya que tiene muchos sitios que ver y lugares a los que ir. Si te gusta encontrarte con la naturaleza, puedes dirigirte al Parque de María Luisa, un lugar precioso en el que pasear tranquilamente a pie, o si lo decides también puedes optar por montarte en un coche de caballos. Cerca de este sitio puedes llegar a la Plaza España de Sevilla, un monumento que ha servido para varias películas y seres, siendo muchos los turistas que buscan su provincia en su monumento para tenerlo de recuerdo. Otro de los puntos importantes para ver es la Torre del Oro con el río Guadalquivir al lado, lugar en el que hace siglos estuvo el famoso Cristóbal Colón. No podrás irte de Sevilla sin pasar antes por su catedral y cómo no, sin ver de cerca la Giralda, una preciosa torre con una larga historia. Si además quieres ver la cultura gitana que se respira en esta tierra, lo ideal es que te des una vuelta por Triana, vivas de cerca la Semana Santa sevillana y sobre todo, si te encuentras o tienes pensado hacer tu viaje a Sevilla en Abril, no te olvides de visitar su feria.