Si tienes problemas de audición, lo mejor que puedes hacer es acudir a uno de los mejores centros auditivos de Sevilla. En los mismos podrás tener la certeza de estar en buenas manos y en consecuencia poner solución al problema de audición.

Sabemos que en Sevilla hay muchos centros auditivos entre los que elegir, pero no todos dan los mismos resultados. Analizando la web de audifono.es/centros-auditivos/andalucia/sevilla/ hemos podido encontrar los mejores. No solo te los vamos a presentar, sino que te vamos a dar datos de cada uno de ellos para que te sea más fácil elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Quieres conocerlos? Solo debes leer el siguiente listado.

1- Centro auditivo Clic Audición Audicost Sevilla

Uno de los centros de audición más visitados y que mejores críticas están obteniendo por parte de los clientes. El mismo pertenece a la red Audicost, una de las más importantes en nuestro país.

El objetivo del centro es ofrecer un buen trato a los clientes a través del cual conseguir que cada persona pueda solucionar fácilmente sus problemas de audición. Y para conseguirlo, siempre apuesta por la empatía, la cual es muy importante. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios que hacen que el centro auditivo sea de los más completos de toda la ciudad. Por ejemplo, cuenta con detección, diagnósticos, reprogramación, reparación… entre otros muchos servicios.

Información práctica sobre el Centro auditivo Clic Audición Audicost Sevilla:

  • Teléfono: 954 58 48 79
  • Dirección: Calle Luis Montoto, 85, 41018, Sevilla

Opiniones del centro auditivo Clic Audición Audicost

Fui para la revisión del aparato de audición de mi madre, como siempre Jesús es encantador y un gran profesional. También, nos ayudaron a manejar bien la app. Muy satisfechas. (Tania Sofia Morán Bringas)

Compré los audífonos para mi madre (ella vive en el extranjero), se han implicado mucho para que ella reciba el servicio técnico ante un problema que tuvo. Le estoy muy agradecida a Cristina y al jefe de centro en Sevilla por su dedicación y amabilidad. (Tania)

Estupendo centro para problemas de audición, atención excelente y audífonos con muy buena relación calidad/precio.

Si tienes problemas de audición, este es tu centro. (José Luis García Tenorio)

2- Centro auditivo OirT

Es un centro auditivo que nos encontramos en primer lugar en la web de Audífono. El mismo destaca por pertenecer a la compañía OirT, una de las más importantes a nivel nacional. En el centro auditivo nos encontramos una amplia selección de profesionales para resolver cualquier problema que podamos tener.

El equipo de trabajadores es completo, por lo que el trato que se va a recibir en todo momento será el adecuado. Eso quiere decir que cuando acudimos al centro nos analizarán la audición y nos darán la mejor solución según el tipo de pérdida que estemos sufriendo. Por ese motivo, puede ser una buena opción para los sevillanos que quieran mejorar su calidad de vida y en consecuencia su calidad de audición.

Información práctica sobre el centro auditivo OirT

  • Teléfono:  954 57 70 22
  • Dirección:  Calle Luis Montoto, 86. 41018 Sevilla

Opiniones del centro auditivo OirT

Trato exquisito, Samuel amable y atento, atención increíble personal y telefónica. No dejan de citarte semanalmente hasta que todo está perfecto con seguimientos telefónicos entre medias adaptándose a tus necesidades y preferencias. Lo recomiendo 100%. (Anto Dominguez)

Totalmente recomendable. Solucionaron mi problema de audición en muy poco tiempo. me atendió Samuel, que, aparte de gran profesional, es muy agradable (Tomás MG)

Le recomendaron a mi madre este centro auditivo de Luis Montoto, y afortunadamente no pudimos elegir la mejor opción.

Nos atendió Samuel, un profesional super eficiente y que sabe llevar las consultas a la cercanía y trato familiar, como si estuvieras charlando y tomando café en tu casa.

Total garantía en la gama de productos que representan.

Gama de audifonos de última generación, pruebas de audiometria, asesoramiento. Todo muy completo y encantados con el cenyro y su personal. (Jesús Andrés)

3- Audífonos Bami

Es otra opción con muy buenas opiniones dentro de Sevilla. El centro auditivo no solo cuenta con grandes profesionales, también con instalaciones muy bien preparadas que certifican que la experiencia es satisfactoria en todo momento.

Para que te hagas a la idea, en este centro se han especializado en la adaptación de audífonos y pruebas auditivas. En todo momento te sentirás en buenas manos, de aquí que las opiniones en la gran mayoría de ocasiones están siendo buenas. Y para que el resultado sea positivo, el centro ha sido equipado hace poco con la última tecnología del mercado. Eso certifica que la experiencia con estos profesionales será buena en todo momento.

Información práctica de Audífonos Bami

  • Teléfono: 954 23 45 23
  • Dirección: Calle Torcuato Luca de Tena, 24, 41013, Sevilla

Opiniones audífonos Bami

Grandes profesionales, especial mención para antonio por su paciencia su amabilidad y por encontrar siempre la solución adecuada a tu problema o molestia. 100% satisfecho la recomiendo encarecidamente (Manuel Vazquez Bejaranp)

Sin dudarlo la mejor ortopedia de Sevilla. Desde la atención de Rocio, a la profesionalidad de Antonio. Siempre están dispuestos a ayudar en todo. Recomendadisimos!!! Son totalmente de confianza. (Rocío Pérez Soriano)

La primera compra fenomenal, Sandra y Fatima, muy amables y conocedores de su trabajo, el pedido llego super rapido, se merecen un 10.

4- Centro auditivo Sonos Institutos auditivos

Es un centro que pertenece a un grupo de empresarios jóvenes que desde el principio tenían claro que su negocio iría dedicado a hacerle la vida más fácil a las personas con discapacidad auditiva. Para conseguirlo, el centro no solo cuenta con los mejores profesionales, también cuenta con la última tecnología. Así el cliente siempre se siente a gusto y puede conseguir el producto que realmente necesita para mejorar sus problemas de audición.

En el centro auditivo trabajan con una gran cantidad de marcas, por lo que cada cliente puede conseguir fácilmente lo que realmente necesita. Además, todos los trabajadores son profesionales, lo que quiere decir que en todo momento el cliente se siente a gusto con el trato que está recibiendo.

Información práctica sobre el Centro auditivo Sonos Institutos auditivos:

  • Teléfono: 854 52 26 83
  • Dirección: Calle Canalejas, 10, 41001, Sevilla

Opinión del centro auditio Sonos Institutos auditivos

Hasta el momento un experiencia muy buena y positiva. El trato al cliente muy bueno y muy profesional. Un lugar adecuado para solucionar consultas y dudas auditivas. (Angel Ballesteros)

Sois muy profesionales y con un trato humano y honesto muy importante. Estoy muy contenta de haber ido a vuestro centro. Gracias por todo. ¡¡¡Me lo habías puesto muy fácil!!! (Rosario Jiménez Moreno)

Son unos chicos estupendos antes llevaba audífonos de otra marca y nunca escuchado como escucho ahora mis pitidos han desaparecido y entiendo a la perfección

Gracias Sonos!!! (Concha Hernandez)

5- Audiocenter Sevilla

Un centro auditivo que ofrece una gran cantidad de servicios para que cualquier persona pueda solucionar sus problemas de audición de la mano de grandes profesionales. En el centro podrás adquirir todo tipo de audífonos, pero uno de sus puntos fuertes es la elaboración de audífonos a medida. Pueden ser personalizados con facilidad gracias a que cuenta con la última tecnología del mercado. Concretamente cuenta con Otoscan 3D.

Además, cuentan con buenos precios y sobre todo profesionales a través de los cuales cualquier persona se puede sentir a gusto. Por ese motivo, lo presentamos como una opción interesante para las personas que viven en Sevilla.

Información práctica sobre Audiocenter Sevilla:

  • Teléfono: 954 98 91 47
  • Dirección: Av. José Laguillo, número 2, 41003 Sevilla

Opiniones Audiocenter Sevilla

Excelente Profesional llevo más de 20 años con ellas y siempre siempre me han dado y ayudado en lo que he necesitado. No tendré vida para agradecer todo lo que han hecho y hacen por mí.

Sobre todo hay una gran profesional que como ella no hay ninguna y ella es mi Lucía que es mis pies y mis manos, mejorando a las demás personas que trabajan en este centro, ella es una gran profesional y gran persona. Siempre estaré con este centro para mí no hay otro igual.

Mil millones de gracias por todo. (JL Montero)

Un trato amable totalmente recomendable. Grandes conocimientos tecnológicos, para cubrir las necesidades personales auditivas (Andrés Ruiz)

Yo creo que el mejor sitio de Sevilla para hacer tapones a medida. Muy agradables y pacientes con los niños. Recomiendo 100% (Laura García)

(0/5) de 0 votos.