¿Estás buscando uno de los mejores limpiafondos eléctricos de piscinas para hoteles? Aquí estamos para ayudarte. Sabemos que el mantenimiento de un hotel no es sencillo, de aquí que este robot limpiafondos ayude de manera directa a mantener la piscina en perfectas condiciones. Si todavía no dispones de ese tipo de maquinaria, te recomiendo adquirirlo lo antes posible. Así conseguirás que la piscina esté en perfecto estado para los clientes.

Limpiafondos eléctrico de piscina Maytronics

Un robot realmente potente que ha sido diseñado para limpiar y dejar en perfectas condiciones las piscinas grandes. Es un modelo sencillo de usar, de aquí que esté presente en las instalaciones de muchos hoteles.

Es un modelo eléctrico que hace realmente bien su trabajo. Y una vez que ha limpiado la piscina, cuenta con un depósito de fácil acceso que nos permite dejarlo limpio para futuros trabajos. La limpieza es profesional y la configuración no os resultará complicada. Para el precio que tiene, puede ser una buena opción a la hora de ahorrar dinero en costes.

Ver en Amazon

Limpiafondos eléctrico de piscina Gre 4×4      

Esta marca nos ofrece una amplia variedad de modelos, pero te recomiendo para el hotel la versión Track 4X4 con la cual podrás tener la certeza de que la piscina disfruta de una buena limpieza. Eso se debe a que tiene un motor de tracción que hace que la labor de limpieza sea más fácil. Es perfecto para limpiar el fondo, paredes y la línea de flotación.

Cuenta con una elevada capacidad de succión de 16000l, y puede limpiar piscinas de hasta 100 metros cuadrados. Es decir, se adapta muy bien a las piscinas de los hoteles. Si tienes una piscina más pequeña, dentro de la marca podrás encontrar modelos más básicos.

Ver en Amazon

Limpiafondos eléctrico de piscina Zodiac

Otra máquina que está presente en muchos hoteles y cadenas hoteleras. Tras probarlo a fondo, te puedo asegurar que se adapta muy bien a la hora de limpiar piscinas de grandes dimensiones. Limpia toda la piscina, fondo, paredes y la línea de flotación. Eso hace que la labor de mantenimiento sea más sencilla.

Cuenta con tracción en las cuatro ruedas para conseguir una mayor adherencia y un cepillo de láminas con las cuales extraer mejor la suciedad. Por supuesto, incluye sistema de localización para evitar que ningún rincón se quede sin limpiar y también incluye un sistema que evita que el cable se pueda enrollar. Permite elegir entre diferentes ciclos de limpieza. La media de cada sesión suele ser de un par de horas.

Ver en Amazon

Limpiafondos eléctrico de piscina autónomo Vortex

Otro limpiafondos de alta calidad que está dando muy buenos resultados a los profesionales de los hoteles. Es muy fácil de usar y como cuenta con un mando a distancia, es muy fácil a la hora de mandarle las ordenes o configurarlo. Una vez programado, su funcionamiento es totalmente autónomo.

Limpia los tres aspectos de la piscina y ha sido diseñado especialmente para Gresite, aunque se adapta bien a todo lo que se le ponga por delante.

Ver en Amazon

Limpiafondos eléctrico de piscina Hayward

Suele llamar la atención por su diseño, pero te puedo asegurar que ofrece un gran agarre en todo tipo de superficies. Eso se traduce en una limpieza profesional. Es perfecto para limpiar el fondo de las piscinas grandes, de aquí que se pueda adaptar bien a las necesidades del hotel.

Cuenta con un carro ergonómico de trasporte y un sistema de paneles filtrantes. Incluso es capaz de filtrar las partículas más finas para conseguir que la limpieza sea todavía más profesional. A su vez, es fácil de limpiar la máquina, por lo que en pocos minutos estará listo para una nueva limpieza. Una buena opción si el hotel tiene varias piscinas. Cuenta con dos ciclos de limpieza según el nivel de suciedad de la piscina.

Ver en Amazon

Limpiafondos eléctrico de piscina de alta capacidad Gre

No destaca por tener un diseño elegante, pero te puedo asegurar que hace bien su función. Es algo más sencillo en cuanto a capacidad, de aquí que lo recomiende especialmente a los hoteles que tengan piscinas pequeñas o medianas. Para que te hagas a la idea, cuenta con una capacidad de succión de 18000l a la hora.

Una de las cosas que más me han gustado es que es muy fácil de usar. Es una marca líder en el sector de las piscinas, de aquí que los resultados sean muy buenos.

Ver en Amazon

Limpiafondos eléctrico de piscina Astralpool Sonic 4

Un producto de muy alta calidad que me ha sorprendido para bien. Se adapta muy bien a las necesidades de cualquier hotel, de aquí que sea otro de los modelos más demandados por este sector. Es perfecto siempre y cuando la piscina no supere los 100 metros cuadrados.

Solo cuenta con un ciclo de limpieza que dura dos horas y permite limpiar el fondo y las paredes. Incluye una bolsa para filtrar las partículas más pequeñas del agua y así conseguir una limpieza profesional. Es capaz de eliminar la suciedad siempre y cuando no supere las dos micras. Incluye cepillos PVA compatibles con un gran número de materiales. Sin olvidar su sistema de navegación inteligente que permite obtener una buena limpieza en todo momento.

Ver en Amazon

Limpiafondos eléctrico de piscina Vortex 4WD

Una máquina de muy buena calidad que hace que limpiar la piscina del hotel sea mucho más sencilla. Cuenta con una alta capacidad de succión, de aquí que el trabajo siempre sea más efectivo.

Es muy efectivo a la hora de limpiar la totalidad de la piscina y destaca por ser muy fácil de usar. Incluye instrucciones de manejo, pero el profesional seguro que no tendrá problemas a la hora de configurarlo. Me ha llamado la atención el filtro rígido que permite una filtración de calidad. La limpieza es buena en todos los aspectos. Si buscas calidad, con este modelo la conseguirás.

Ver en Amazon

Limpiafondos eléctrico de piscina Dolphin Acuarius R4

Otra alternativa potente con la cual tu hotel podrá conseguir que la limpieza siempre sea la adecuada y en consecuencia que los clientes puedan disfrutar de la piscina sin problemas.

Es potente y tiene una alta capacidad de trabajo. Eso permite que obtener resultados profesionales, incluso si la piscina es grande. El ciclo de limpieza es bastante rápido y gracias al sistema Swivel el robot no enrolla el cable y no deja ni un solo rincón sin limpieza. El cable es de hasta 18m y destaca por ser bastante ligero. Las opiniones son positivas, de aquí que se merezca un puesto en esta comparativa.

Ver en Amazon

Las 3 mejores marcas de limpiafondos eléctricos de piscinas

Una vez que hemos conocido cuales son los mejores limpiafondos eléctricos de piscinas para hoteles, me ha parecido una buena idea mostrarte las principales marcas de limpiafondos.

Zodiac

Los expertos en piscinas de PiscinasAthena nos comentan que es una de las mejores marcas en estos momentos. Incluye una amplia variedad de modelos entre los que elegir y siempre son máquinas que dan muy buenos resultados.

Buena parte de esos resultados vienen dados gracias a que es una marca que incluye en los limpiafondos avances tecnológicos. Esos avances ayudan a conseguir mejores resultados. Suele ser una marca que ofrece un consumo energético eficaz, de aquí que sea una de las marcas más demandadas. El limpiafondos automático Zodiac es el más demandado, pero hay más alternativas entre las que podemos elegir.

Intex

Es otra de las marcas más importantes en nuestro mercado. Lleva varias décadas vendiendo y no ha parado de mejorar los productos. Eso hace que la valoración media de la marca Intex sea alta y en consecuencia los consumidores valoren realmente bien a la marca.

La marca no solo fabrica limpiafondos, también fabrica piscinas y accesorios para la misma. Es una marca especializada que destaca por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Por ejemplo, en el caso de los limpiafondos, siempre vienen acompañados de garantía. Eso garantiza de que los resultados serán buenos. Para mí la marca merece la pena tenerla en cuenta.

Dolphin

Es una marca que se está haciendo un hueco en el mercado porque ofrece productos de alta calidad a precios competitivos. No solo se ha centrado en fabricar limpiafondos de piscinas, sino que también fabrica otros productos de limpieza para piscinas. Eso hace que sea una marca muy reconocida. Para que te hagas a la idea, fabrica calentadores, filtros, bombas… los profesionales de las piscinas valoran con una nota positiva a la marca.

Si nos centramos en los limpiafondos, podemos ver que hay diferentes opciones entre las que elegir, pero siempre suelen dar muy bueno resultados. El modelo más vendido es el limpiafondos Dolphin Carrera 30, pero también hay otras opciones interesantes como el Dolphin Blue Maxi o el Maytronics. Todos esos modelos hacen que cada persona pueda encontrar en esta marca el robot de limpieza que busca para sus piscinas.

Optar por una marca de calidad siempre nos da la garantía de que los resultados van a ser positivos. Desde piscinas Athena nos comentan que los profesionales prefieren pagar un poco más, pero a cambio tener la certeza de que el limpiafondos es de marca y en consecuencia va a dar buenos resultados. Ya que se va a realizar una inversión, que la misma sea buena.

(0/5) de 0 votos.